martes, 25 de mayo de 2010

Inspiración

Para variar, ahora un poema.





____________________________________





Inspiración





Si busco inspiración, no llega.

Si la tengo, no fluye.

¿Sabes por qué?

Te culpo a ti.




Porque todo está bien cuando estoy contigo,

Y cuando no estás, también.

Porque cuando te tengo, te valoro;

Y cuando no me perteneces, te olvido.




¿Pero qué hacer si estás y no estás?

Estás en mi mente pero no estás presente,

Estoy en tu corazón pero no me pertenece,

Es confuso, destruyes mi mente.




Mientras defines tu mente destruyes la mía,

Si digo sí, dices no,

Si digo no, dices sí,

¿Cuándo estaremos de acuerdo?




¿Por qué?

¿Por qué luego de que ya había decido olvidarte,

Has vuelto a intentarlo?

A intentar algo que ya creía sin causa.




¿Por qué?

¿Por qué ahora que he decido aceptarte

Te has rendido y huido?

Huido por miedo a lo que diré.




Pero tú no sabes lo que diré,

Definitivamente no lo sabes.

Y ahora tengo miedo,

Tengo miedo de perderte luego de tenerte tan cerca.




Perderte de nuevo.

Perderte porque cuando me quieres no te quiero

Y cuando te quiero no me quieres.

¿Cuándo coincidiremos?





Ahora.

Hazlo ahora.

Rápido y sin pensarlo,

Resultaría mejor.

No te rindas.

Laura González

14-05-2010




1 comentario:

  1. Me encanta ^^ está muy bien!
    Es la primera vez que entro en este blog pero desde luego no será la última, sigue asi ;P

    Carla

    ResponderEliminar